El Deportivo Mongomo, 15 de agosto y el Atlético Malabo son los tres equipos que jugaran competiciones internacional CAF esta temporada.

El Deportivo Mongomo como campeón de la lifuteg jugara la fase previa de la Champions League CAF, para llegar a la fase de grupos tendrá que superar 3 fases. Ya estuvo hace dos temporadas pero no paso de la primera fase.

El 15 de agosto como campeón de copa disputara la fase previa de la Copa Confederación CAF, para llegar a la fase de grupo tiene que superar dos fases, es el primer torneo internacional al que participa el equipo de Akonibe.

Como campeonas de la liga femenina, el Atlético Malabo jugara la Champions femenina CAF , pero para llegar a esta última fase tiene que ganar el campeonato Unifac, competición que reúne a todas las campeonas de la zona Cemac.

El día 30 de junio la CAF registro a todos los clubes que representaran a cada país y en unas semanas harán publico la lista completa con los clubes y las competiciones que participaran. La primera ronda preliminar se jugara entre los días 16 y 18 de Agosto por lo que en unas semanas se anunciara el sorteo.

En cuanto a la Champions femenina, la fase final se celebra entre los meses de Noviembre y diciembre mientras la fase previa lo tendrá que anunciar la Unifac y suele ser en los meses de agosto o septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Boletin de noticias!