El pasado jueves el capitán Emilio Nsue junto a Iban Salvador tuvieron que salir por medio de sus redes sociales, (Instagram),a dar explicaciones del porque se les expulsaron de la selección.

En su comparecencia dejaron claro que no volvían si siguen al frente del deporte ecuatoguineano, Juan Venancio Tomas presidente de la FEGUIFUT y Bacale Ministro de juventud y deportes.

Cuando la Feguifut hace publica la decisión de apartar a los dos jugadores, el vice presidente Nguema Obiang anuncia que se reunira con las partes a fin de conocer en persona las razones y tomar decisiones.

En un principio la reunión se anuncio para el lunes 19, pero se cambio al martes para que Emilio Nsue pueda asistir y así resolver el conflicto escuchando a todas las partes, el jugador llego a Malabo el lunes a las 20:00 H donde fue recibido con una gran ovación de parte de los aficionados.

La reunión se celebro en el palacio del pueblo con la presencia de todos los miembros del gobierno encargados de asuntos deportivos, los últimos cuatro presidentes de la Feguifut y el actual a demás del seleccionador nacional Juan Micha.

La decisión tomada después de escuchar a las partes fue borrón y cuanta nueva a demás de levantarle la sanción a los jugadores, resolución que no le gusto al jugador y decidió dejar la selección casi 13 años después.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Boletin de noticias!