En un partido épico e histórico en Abiyán, el Nzalang le golea 4-0 a Costa de Marfil con goles de Emilio Nsue (doblete), Pablo Ganet y Jannick Buyla.

La selección nacional venia de golearle a Guinea Bissau y Costa de Marfil de perder contra Nigeria, por lo que llegaban con ansias de ganar ante su publico.

Micha apostó por su XI de gala, con las ausencia de Pedro Obiang es el mejor equipo que ahora se puede sacar. Salomón Obama, Marvin Anieboh, Hugo Buyla y Noe Ela fueron los descartes para este partido.

Costa de Marfil entro al partido dominando, sobre todo detectaron como debilidad la espalda de Basilio Ndong. Poco a poco la selección fue recuperando el control del partido y en una buena jugada de Javier Akapo y asistencia a Emilio Nsue llega el primer gol del partido, unos minutos después empatan los marfileños pero el gol es revisado y anulado por fuera de juego.

En la segunda parte el partido sigue igual, claro dominio de Costa de Marfil pero sin someter a la selección ecuatoguineana, una falta al borde del arrea lanzada por Pablo Ganet supone el segundo gol del Nzalang. El tercero supone el doblete de Emilio Nsue y el Cuarto lo marca Jannick buyla, un Buyla que entra en el 56 por Josete Miranda.

Los otros cambios fueron el de Luismi por Emilio Nsue(78), Oscar siafa por Iban Salvador (78), Alex Balboa por Pepin (83) y Santiago Eneme por Ganet (85).

Con este partido la selección nacional consigue su racha de 13 partidos consecutivos sin perder y el pase a octavos de final de la CAN dejando contra las cuerdas a Costa de Marfil el país anfitrión.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Boletin de noticias!