El centrocampista ecuatoguineano firmará un contrato de dos temporadas más una opcional; que le mantendrá ligado al club neerlandés, al menos, hasta 2026.

Alex Balboa Bandeira, mediocampista ecuatoguineano de 23 años y hasta hace poco jugador en calidad de cedido de la Sociedad Deportiva Huesca, perteneciente a la Liga Smart Bank (Segunda División de España), se convierte en nuevo jugador del Almere City FC de Holanda tras firmar un contrato de dos años más una opcional, con el que ingresará en uno de los campeonatos europeos donde los jugadores jóvenes tienen mayor visibilidad.

Al ascender con el Alavés a la Liga Santander (Primera División de España), Balboa Bandeira recaló en calidad de cedido en las filas del S.D. Huesca, donde tampoco terminó de encajar en el club aragonés, disputando un total de 14 partidos en los que tan solo anotó un gol, un registro goleador muy pobre teniendo en cuenta la calidad futbolística que atesora uno de los jugadores claves en los esquemas del seleccionador Juan Michá OBIANG.

Fundado el 14 de septiembre de 2001, el Almere City Football Club es un equipo de Países Bajos que tiene sus orígenes en la ciudad de Almere. Actualmente, participa como equipo de la primera división de la Eredivisie (Liga de Holanda) consolidándose como uno de los «equipos revelación» de la temporada pasada.

Alex Balbo se convierte en el primer jugador ecuatoguineano en fichar por uno equipo de la liga de los países bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Boletin de noticias!