En el partido de ida de las eliminatorias del mundial femenino sub-20, el Nzalang empató a uno contra Etiopía en el estadio de Malabo.
En el primer partido del míster Guillermo Ganet apostó por un 1-4-5-1 un sistema de juego versátil que te permite dependiendo del momento del partido ser más defensivo y cuando te toca a ti atacar pues también ser ofensivo.
El míster como portera titular eligió a Antonina Ayingono, tercera portera de absoluta, las dos centrales fueron Raquel Bolopo y Avelina Abang, la creación de juego era tarea de Rocio Coffi y en la punta estaba Claudia Teresa.
En la primera parte el juego no era fluido, de hecho en pocos minutos de comenzar el partido Emush Daniel adelantó a Etiopía, todo siguió igual hasta llegar al descanso.
En la segunda parte mejoró el juego de las chicas de Ganet, a la de un córner aprovechó Claudia Teresa para empatar el partido, no iba cambiar el marcador y llegamos al final del partido.
Para ser el primer partido, no se vio mal juego, tampoco el resultado es del todo malo, ahora toca el próximo domingo 15 de Octubre ganar en Adis Abeba y pasar a la segunda fase.
Los árbitras del partido:
Carine Ayong ( RD Congo)
Mireille Kanjinga (RD Congo)
Ráchele Jihindula (RD Congo)
Virginia Méndez (Gabón)