Varios miembros locales que formaron parte del cuadro técnico del ex seleccionador del Nzalang femenino, estarían planteando la idea denunciar al ex seleccionador.
El pasado mes de julio el gobierno de Guinea Ecuatorial deposito la cantidad de 1 millón de euros para saldar la deudo de los ex seleccionadores Pozanco y Becquer.
Se tratan de José David Ekang (Delegado), Benjamín Olo( preparador de porteras) y Manuel Masa ( utillero) entre otros, estarían planteando la idea denunciar al ex seleccionador alegando que, desde que este cobrara lo que le debía la Feguifut, no se ha puesto en contacto con los locales que en su día formaron parte de su cuadro técnico para pagarles lo que les correspondía.
Por ahora el seleccionador niega que estos nunca constaron en su contrato sino que eran contratados y pagados por la Feguifut cuando la selección se tenía que concentrar.
Ya será en este caso la justicia la que tenga que determinar si los miembros locales del staff del ex seleccionador les corresponde lo que están demandando.